sábado, 16 de abril de 2011

Para qué más...

Bueno, comienzo hablando del tiempo y no doy nada... mal comienzo. Pero es que he tenido libranza y eso es sagrado... sagrado. Bueno me refiero a que, como mi mujer y yo estamos encerrados entre cuatro paredes todo el santo día, cuando libramos (y cuando coinciden nuestras horas de libranza) nos largamos al campo en un decir  patatas con tocino. Esta vez fuimos al puerto de la Fuenfría: una vía romana que normalmente esta llena de domingueros, pero que entre semana es una maravilla.

Así que sagrado es todo aquello que nos falta la mayoría del tiempo. Al lado de mi gasolinera hay unos jardines, de vez en cuando los jardineros vienen para llenar la garrafa, pa las máquinas. Uno, uno gordito que se llama Juán, dice que cuando libra no sale de casa, que tiene sol y aire para reventar.

Bueno... cambio de tema. Repaso de los titulares así a mogollón.

El Mundo... bla bla bla Libia, bla bla, Aznar y Blanco a la gresca, bla bla. Egipto, vale.
Vamos a los cortos que no suelen tener desperdicio...
Carol Graham: 'No es raro que las crisis económicas refuercen la felicidad de las personas

La madre que lo parió, será mamón. Yo creo que huelgan comentarios ¿no?
Supongo que se puede comparar con algo que escuché de una señora, hace tiempo. Había trabajado toda su vida y cuando oía hablar de alguien que se había deprimido decía algo así como: yo estuve a punto de deprimirme muchísimas veces, pero nunca tuve tiempo.

"Reforzar la felicidad" No es retorcida la frase ni na.

****

El país, veamos. Mismos temas, Gadafi, Aznar vs. Blanco, eta y  sus cosillas y Egipto. Castro-Cuba, psss, calcadito al Mundo, así de buenas a primeras.
La firma John Galliano despide a... John Galliano

Eh, esto en mi pueblo es echar a alguien por cómo piensa... que el racismo es una manera de pensar. Me explico, tengo un colega, guardia civil que dice que es racista. Lo llamaré Prudente, jajaja, porque luego me capa como, por casualidad me lea. Siempre me maravillo de lo listo que es, cuando recuerdo una frase que me largó cuando, estando de noche, se vino a visitarme con su compañero, mmmmh, Pere, un caimán de mucho cuidado. Para definición de caimán, pregunten a algún guardia, jajajaja.

"¿En qué prostituyes tu mente?" Tal me dijo. Yo estaba leyendo, claro, más aburrido que las ostras. Bien, pues es racista y lo suelta alegremente en estos tiempos de censura que corren. También es un provocador, entendámonos. Pero lo razona de la manera más detallada posible, y también afirma que esto no quiere decir que haya que exterminar a los negros, por supuesto. Paralelamente anuncia que adora a los animales, jajajajaja, hay gente con la que da gusto hablar.

He estado leyendo lo de la Pizarra, el blog que he incluído en los enlaces, ahí a la derecha. Una ecologista. Energía ¿no? Lo de Gadafi, gas, más energía. Lo del terremoto de Japón: energía. Digamos que cuando alguien tiene que darle a otro en todas las pelotas, en megapolítica y en donde cristo perdió la zapatilla, ataca a sus fuentes de energía. Mi colega, el guardia, dice que la clave de la victoria o la derrota está en cortar las vías de suministro del enemigo. Nada de chorradas de videojuego, al enemigo se lo mata de hambre.

3 comentarios:

  1. Poco pareces ver, desde tu gasolinera, Brau. Fíjate mejor. Que hay fauna a mazo, como dirían mis hijos.

    ResponderEliminar
  2. En mi blog hablaba yo de Galliano, de otra manera diferente que tú.

    Si te apetece te invito a que lo leas:

    http://perfilandoanecdotas-blanca.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, qué bueno Rebeca, qué bueno, si que hay fauna, si.

    Bene bene Blanquita, te leo, me he hecho seguidor tuyo ricura.

    ResponderEliminar

Cuadrandoiro

Soy el burrito Brau
por aquí verás lo que suelo leer