viernes, 29 de abril de 2011

Pajas diversas...




El Mundo digital presenta:

Guillermo ya tiene a su 'princesa'


Juas, juas, juas. Me meo de la risa. Los maravillosos mundos de Yupi.

Yuuupi vendraaaa
para hacerse una paja espaciaaaal
Vamos tooodooos con éeeeel
Para haceeernos otra tambiéeeeen.

Sabiduría popular, oiga y yo con estos pelos. Qué le vamos a hacer. Encuentro cierto consuelo, aquí, rodeado de demonios, que el mundo siga dando vueltas lindamente.


Noticias del frente. ¿Habéis oído hablar de las guerras de baja intensidad?
Esta época que vivimos, desde la revolución de las comunicaciones y los transportes y tras comprender que las palizas en las trincheras no salían a cuenta (por lo menos a gran escala), es toda ella un estado de guerra pura y dura. Al tiempo... ya lo dirán los historiadores cuando pase el tiempo suficiente... si sobrevivimos a la que se nos viene encima.

He estado recordando aquellos libros religiosos, los que me encontré entre periódicos. Me ha dado un hastío enorme. Los tengo en la estantería junto con los comics, las revistas guarras y los juegos de rol: D.P.M. o Departamento de Pajas Mentales. Un buen sitio. Personalmente aprecio mucho más a sus otros compañeros temáticos.

Este blog me ha alegrado el día. Andaba yo trasteando y mira por dónde. Se lo he enseñado a Adelita y, bueno, ya, que esto es público y puede haber niños, jejejejeje...

El señor Cinis me ha dado la alegría de comprobar que no soy el hombre más delgado de la tierra, por cierto. Gracias, señor Cinis.

¿Sueños? Si, he tenido sueños, pero me cuesta mucho recordar. Ya me voy acostumbrando al insomnio.

Recuerdo a una señora con un bolso verde, falda de lana, azul, labios y ojos pintados de azul. Cabellos negros, con reflejos azules. Cutis blanco, transparente, venas azules. Nada de tintes chillones u horteras. Una sirena en mi gasolinera, como salida del mar. Ojos verdes. Tenía una voz grave, con un vibrato especial. 

Venía acompañada de un tipo pequeñito y con cara de mala leche, de esos que se cubren la calva con un mechón extralargo extraído de la zona de las patillas. Engominado, traje caro, de lana también, con cuadritos, sandalias con calcetines ¿¿??.
Pusieron gasofa, compraron tabaco (aún se podía) y se largaron.
Inmediatamente después llegó un autobús y todo se llenó de japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuadrandoiro

Soy el burrito Brau
por aquí verás lo que suelo leer